Lonas DyPre Teléfonos : 5319-8456 ó 5319-8470
Lonas Velarías Lonarias Carpas Palillerias tensoestructuras Toldos

Toldos Fijos

toldos fijos
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Los Toldos Fijos son estructuras que cuentan con extensiones de tela o lona y los materiales que se puede utilizar son lona nacional o de importación. Tela acrílica o membrana arquitectónica. Los toldos pueden ser  Toldos manuales,  Toldos motorizados y  Toldos fijos.

Usos más Comunes para Toldos

Los toldos Fijos de lona son una excelente opción para las áreas exteriores de cualquier construcción ya que brindan espacio expandido, protección contra el clima. Funcionan como decoración y pueden representar un significativo ahorro de energía por una fracción del costo de construir una estructura similar. Se pueden usar en una amplia variedad de aplicaciones comerciales y residenciales, por ejemplo se pueden implementar toldos para terrazas.

Toldos para Negocios

Lonas Dypre cuenta con una gran variedad de toldos en Ciudad de México y Todo México Incluyendo toldos comerciales, convencionales o luminosos, para proteger su negocio de las condiciones del clima y ofrecer opciones de personalización que vayan acorde a la imagen de su marca.

Toldos Residenciales

Los toldos Fijos de Lonas Dypre ofrecen la solución perfecta para muchas aplicaciones residenciales con su estilo característico, un diseño limpio y refinado, y la tecnología de vanguardia. Ahora puede recibir huéspedes u organizar eventos en su jardín o área de piscina sin preocuparse por las inclemencias del clima ni el riesgo de daños con vientos ligeros. Efectivamente lo toldos para terrazas amplían y climatizan al espacio externo de su casa o apartamento.